Una mujer de 37 años fue herida de dos estocadas en una vivienda en el barrio Guaraní. Como supuesta agresora se sindica a su sobrina, una menor de 16 años, quien fue aprehendida.
La víctima de lesión producida por arma blanca se trata de A. R. L., de 37 años. La misma acusó dos heridas, uno a la altura del tórax lado izquierdo y otra en el muslo del mismo lado.
Como supuesta autora se sindica a su sobrina J. I. G. R., menor de 16 años, quien fue aprehendida y se encuentra recluida en la Comisaría 12 de Mujeres.
El incidente se produjo en un inquilinato en el barrio Guaraní. Se incautó un cuchillo como evidencia del hecho.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, la hija de la víctima manifestó que se encontraba discutiendo con su prima, la supuesta agresora, cuando su madre intervino y resultó herida con arma blanca, informó el comisario Victor Espinoza, jefe de la Comisaría 13°.
Los nombres de la menor, de su prima y su tía se omiten en cumplimiento del artículo 29 del código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM