Una menor de 14 años ingresó en las últimas horas en el Hospital Regional donde fue diagnosticada con una herida de bala. Según manifestó la madre a los intervinientes, su hija supuestamente fue herida de manera accidental mientras manipulaba un rifle perteneciente a su padre. Ocurrió en un establecimiento ganadero del distrito de Bella Vista Norte.
Una menor de 14 años ingresó en el transcurso de la tarde del último viernes (15) al Hospital Regional tras acusar una herida de bala, a la altura del abdomen, según el diagnóstico médico.
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, ocurrió en la estancia Duarte Kue, situada en la colonia Cascada del distrito de Bella Vista Norte. Posteriormente la derivaron primeramente al Hospital Distrital local y luego a Pedro Juan Caballero.
El comisario Derlis Torres, jefe de la Comisaría Primera mencionó haber sido notificados por médicos de guardia de la situación y luego se dirigieron al Hospital Regional donde dialogaron con la madre de la paciente. La mujer afirmó que supuestamente su hija se encontraba manipulando un rifle que es de su padre y en un momento se escapó un disparo que la terminó hiriendo.
La menor fue sometida a una intervención quirúrgica y posteriormente quedó internada en estado de observación.
#IMPERIOFM