Agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional detuvieron en el barrio General Genes a un médico tras un pedido de auxilio de su pareja que alegó haber sido víctima de violencia familiar. El profesional llegó a resistirse golpeando a uno de los agentes que tuvieron que recurrir a la fuerza física para reducirlo.
Cerca del mediodía del último jueves (28), Jorge Luis Caballero Ferreira, de 29 años, de profesión médico, fue detenido en una vivienda en la fracción Don Bosco del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
La pareja de dicho sujeto, Lorrana Mikaela Silva Días, brasileña, al ver a agentes del grupo motorizado Puma de la Policía Nacional que pasaban por cerca, les gritó pidiendo auxilio, alegando ser víctima de violencia familiar.
Los uniformados se acercaron a la vivienda y uno de ellos fue recibido a puntapié por Jorge Luis Caballero Ferreira, demostrando resistencia y siendo reducido por los agentes por medio de la fuerza.
El mismo fue llevado posteriormente a la sede de la Comisaría Sexta donde quedó recluido y a disposición del Ministerio Público. Ya en la sede policial seguían las discusiones de índole personal con la víctima, esta terminó no formulando denuncia.
#IMPERIOFM