Una manicurista fue víctima de motochorros en la vía pública del asentamiento Kokue Pyahu del barrio Defensores del Chaco. Los malvivientes la despojaron de su motocicleta y de un maletín que contenía sus elementos de trabajo, documentos varios, dinero en efectivo y aparato celular.
El hecho punible ocurrió cerca de las 15:00 horas del último lunes (13), en la vía pública del asentamiento Kokue Pyahu del barrio Defensores del Chaco. Resultó víctima Mariela Noemí Alvarenga Espínola de 23 años, manicurista.
La mujer, quien fija domicilio en el asentamiento Rosa Mística, se retiraba de una vivienda tras realizar un trabajo a domicilio. Por el trayecto fue interceptada por dos sujetos quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.
Los malvivientes despojaron a Mariela Noemí de su motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz 110 de color negro, un maletín que contenía elementos de manicure, también documentos varios, dinero en efectivo consistente en la suma de G. 400 mil y un aparato celular.
La afectada formuló denuncia en sede de la Subcomisaría N° 2.