Un joven fue detenido luego de que su madre, harta de los constantes maltratos en la casa, lo haya denunciado. El mismo es también adicto a las drogas y recientemente había salido de la cárcel.
Pasadas las 11:00 horas del último martes (5), fue detenido Ignacio René González Justiniano, de 21 años, en una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.
El joven fue denunciado por su madre por supuesto hecho de violencia familiar y cuenta antecedentes por hechos similares y recientemente había salido de la cárcel, informó el comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera para Imperio Noticias.
La mujer alegó que ha venido siendo víctima de constantes maltratos, tanto físicos como verbales de parte de su hijo y que el mismo hurta los objetos de la casa para comercializarlos, con el fin de adquirir las sustancias para satisfacer sus vicios.
La agente fiscal Sandra Cecilia Díaz dispuso que el mismo permanezca recluido en la comisaría jurisdiccional, en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM