Una mujer manifestó que su hija, quien es adicta al alcohol, constantemente la maltrata físicamente. La afectada afirmó al mismo tiempo haber hecho reiteradas denuncias en el Ministerio Público y Policía Nacional, sin embargo, hasta el momento no fue detenida la supuesta agresora, quien hasta ya llegó a amenazarla de muerte y teme por su vida.
“Cada vez que ella se emborracha viene a atropellarme, me pega, ya la denuncié en reiteradas ocasiones y no me hacen caso”, dijo D. víctima de violencia familiar.
La afectada estuvo en horas de la mañana del viernes (1) en los estudios de Radio Imperio FM, exibiendo las manchas que tiene en el rostro, que son de las golpizas que supuestamente recibió por parte de su propia hija L. P. B.
Al mismo tiempo manifestó que además de temer por su propia vida, también le preocupa la integridad de sus nietos de 9, 7 y 4 años respectivamente, que viven con su madre, quien es propensa a consumir constantemente bebidas alcohólicas.
Añadió que la última agresión ocurrió en horas de la madrugada de la jornada, a punta de cuchillo, ataque del cual alegó lograr safarse.
#IMPERIOFM