Una mujer manifestó que su ex pareja no cumple con la prestación alimentaria del hijo de un año y seis meses que tienen en común.
Doralicia refirió que Álvaro Cabañas ya lleva 8 meses sin cumplir con la prestación alimentaria con su hijo de un año y seis meses. Sobre el mismo indicó que no quiso reconocer al principio y posteriormente tras una denuncia judicial, tuvo que ceder.
“Que ayude a su hijo y que le de atención”, exige la mujer. El compromiso por la prestación alimentaria es de G. 400 mil mensuales.
Añadió que el caso quedó a cargo de la asistente fiscal Andrea Carolina Cubilla en el Ministerio Público, de quién resaltó que no avanza con el caso y que no se ha librado orden de captura en contra de Cabañas.
La funcionaria del Ministerio Público Cubilla negó que no esté llevando en serio el caso de Doralicia y al mismo tiempo aclaró que ha hecho lo que le corresponde en su función y que queda a cargo del Juzgado librar orden de captura contra Álvaro Cabañas por incumplimiento del deber legal alimentario, lo cual hasta ahora no se libró hacia el mencionado sujeto.
“Hice mi parte, varias veces le hice llamar a Álvaro Cabañas, con este señor intenté unas diez veces llegar a un acuerdo y por tanto le imputé en febrero; yo le expliqué a la señora que cuando imputamos luego queda a cargo del juez es el que debe sacar orden de captura”, explicó.
#IMPERIOFM