Una joven de 19 años recibió la entrega de una caja en su vivienda en el barrio General Genes. La misma creyó que podría tratarse de un regalo anticipado por su cumpleaños, pero grande fue su sorpresa al depararse que en el interior del paquete había una lengua rellenada con balas y candado incrustado, acompañado de un escrito amenazante.
Resultó víctima de supuesta amenaza Micaela Maiara Esquivel López de 19 años.
La afectada en horas de la tarde, cerca de las 17:00 horas de ayer jueves recibió por parte de un entregador que llegó a su vivienda preguntando por Micaela, a quien dejó una caja.
La joven se imaginó que podría tratarse de un regalo anticipado por su cumpleaños que será este sábado 23 de julio.
Pero fue tan grande su sorpresa al depararse que en su interior había una lengua presumiblemente de animal vacuno, rellenado de balas del calibre 9 milímetros y con un candado incrustado, acompañado también de un pequeño escrito amenazante en portugués que decía “segura tua boca” (atajá tu boca en español).
Se formuló denuncia en sede de la Comisaría Sexta. Micaela sindica como supuesto autor a un tal de Brendo Venegas, brasileño, pareja sentimental de su amiga a quien defendió de dicho sujeto por constantes maltratos. La afectada intuye que a causa de eso podría provenir la amenaza y al mismo tiempo afirmó no tener problemas con nadie.