Joven de 17 años que perdió a su madre y hermana tras caer a bordo de una motocicleta de un puente a un arroyo en el asentamiento San Lorenzo, sigue en grave estado internado en el Hospital Regional, a 11 días del desenlace fatal. El mismo requiere de donación de sangre.
Benicio Acosta Benítez, de 17 años, perdió a su madre Damacia Benítez Acosta, de 47 años, y a su hermana de 12 años en un accidente ocurrido en horas de la noche del pasado domingo 9 de junio en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes.
Los tres iban a bordo de una motocicleta cuando el rodado habría presentado un desperfecto mecánico, de cuya consecuencia los tres cayeron de un puente a un arroyo en la mencionada localidad. De esta forma se produjo el fallecimiento primeramente de Damacia y horas después de la menor de 12 años.
Por su parte, el joven Benicio hasta el momento se halla en grave estado tras el accidente ocurrido en aquella fatídica noche, por lo que pobladores del asentamiento San Lorenzo alegan que requiere de transfusión de sangre, por lo que apelan a la solidaridad ciudadana de buen corazón en cuanto a donación de sangre del tipo 0+.
Ante cualquier información se puede contactar con la tía del joven, Claudia Vega, al 0972690695.
#IMPERIOFM