Una joven afirmó haber sido víctima de hurto de su motocicleta en el transcurso de la madrugada de este jueves (13), del patio de un departamento en el que reside en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, mientras se hallaba descansando. La misma formuló denuncia en sede de la Comisaría Primera jurisdiccional.
Una motocicleta de la marca Taiga de color verde con negro, con chapa 550 AAJP, fue herida del patio de un departamento durante la madrugada de este jueves (12) en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.
El bicicleta sustraido pertenece a Leda Cabañas. La misma afirmó en charla para Urundey FM que no llegó a escuchar nada durante la madrugada, ya que se hallaba descansando. Posteriormente, a las 05:00 no halló su moto en el lugar donde lo había dejado y al mismo tiempo se salió todos los portones del hogar abiertos. Luego se acercó para formular la denuncia en la Comisaría Primera.
Agregó que no solo ella fue la única víctima. Una mujer que reside en el mismo lugar también tuvo su motocicleta herida, donde hay otros dos bicicletas, los cuales no fueron llevados, ya que estaban asegurados con candados.
Leda indicó que su moto no posee rastreo satelital y un vecino que reside por cerca dispone de una cámara de circuito cerrado con el que buscarán obtener imágenes de lo ocurrido, el trayecto donde reside además es oscuro, con solo un alumbrado público.
Para ingresar al lugar, los delincuentes rompieron el candado por dentro tras haber aparentemente trepado la muralla.
La afectada dijo que ya abonó todas las cuotas de su motocicleta, el cual es su instrumento indispensable de trabajo. Ante cualquier información relacionada a la misma se puede contactar al 0976804270.
#UrundeyFM