Un hombre fue denunciado por violencia familiar por parte de su concubina, quien alegó haber sido víctima de maltrato físico del individuo, con quien tiene un hijo.
En horas de la noche del último miércoles (13), agentes de la Comisaría Primera detuvieron a Richard David Martínez González, de 30 años, tras ser denunciado por supuesto hecho de violencia familiar, que fue radicado por su concubina, A. D. L., de 18 años, con quien tiene un hijo de siete meses.
Ambos fijan domicilio en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. La mujer alegó haber sido agredida físicamente y no fue la primera vez, informó el comisario Derlis Torres.
“La mujer manifestó que se discutieron por asuntos particulares, en un momento el sindicado se puso agresivo y la golpeó”, dijo el jefe policial, quien al mismo tiempo señaló que el detenido no se encontraba bajo efectos de ningún tipo de bebida alcohólica o drogas.
Por disposición del agente fiscal Andrés Cantaluppi, Richard David Martínez González fue llevado a la comisaría jurisdiccional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM