Cristian Florentín de 21 años está recluido en la Comisaría Primera luego de que un abogado lo haya denunciado por hurto que arrojó un perjuicio millonario. El joven alega que fue en represalia por haber renunciado a seguir como casero en su propiedad, tras haber recibido trato inhumano por parte del profesional del Derecho, expresó.
La denuncia fue formulada por Justino Adrián Ramírez Peña, abogado.
Cristian Florentín negó haber robado varias pertenencias de un finca, donde estuvo trabajando como casero, la cual es propiedad de Ramírez Peña y cuyo perjuicio sobrepasaría de los G. 80 millones.
“Dijo que robé en su vivienda, un congeladora, refrigeradora, desmalezadora, computadoras, televisores, cuyo perjuicio ronda los G. 80 millones, es imposible que lleve todo eso, simplemente por haber salido de su casa se enojó y me denunció”, dijo Florentín.
“Me quedé en su casa por tres días y cuando le dije que iba a salir se enojó, me dijo que es abogado y que la justicia se maneja con dinero y que no iba a poder con ellos”, agregó.
Por su parte, la pareja de Florentín, Lorena González, también afirmó su inocencia y que lo acompañó también como casera. La misma alegó trató inhumano del abogado, quien les prometió llevar alimentos para consumir y les entregó restos de alimentos. “Acá les traigo para que coman con los perros”, dijo la mujer, motivo por el cual renunciaron.
Cristian Florentín insiste en su inocencia y alega que sólo se dedica a la venta de pan casero y frutas en la vía pública.
#IMPERIOFM