Un aparente intento de hurto se produjo en horas de la madrugada de este domingo (3) en el predio de una empresa proveedora de semillas ubicada al costado de la ruta PY05, el cual fue frustrado por el guardia de seguridad, los delincuentes al no lograr supuestamente llevar algo, efectuaron disparos contra su caseta.
Ocurrió alrededor de las 05:30 horas en el predio de una empresa proveedora de semillas denominada Agrotec, situada al costado de la ruta PY05 “General Bernardino Caballero”, a la altura de barrio Obrero.
Un guardia de seguridad del lugar se encontraba en la hora mencionada realizando una ronda por el lugar, cuando divisó a un desconocido, presumiendo que tenía intenciones de perpetrar algún hecho de hurto, por lo terminó huyendo del lugar, informó el comisario César Galeano jefe de la Comisaría Tercera.
El uniformado añadió que minutos después, presuntamente el que había ingresado al local comercial, retornó a bordo de un automóvil para efectuar disparos contra la caseta del guardia.
Galeano indicó al mismo tiempo que tras tener conocimiento de lo ocurrido llegaron al lugar y buscaron al guardia afectado para dialogar con él, sin embargo, no lograron ubicarlo. El ataque no arrojó heridos.
#IMPERIOFM