Una comitiva se constituyó durante la jornada de este jueves (18) para allanar un depósito en el barrio San Antonio en busca de armas, las cuales no fueron halladas y si mercaderías presuntamente de contrabando.
El fiscal interviniente, Andrés Cantaluppi, informó que un depósito denominado Rotzarena, situado en el barrio San Antonio, se dedica al transporte de mercaderías de Ciudad del Este a Pedro Juan Caballero y viceversa.
Añadió que manejaban la información de que en el lugar podría haber armas y drogas, por lo que se solicitó una orden judicial para un allanamiento, elementos en mención que finalmente no fueron hallados.
“Una vez en el lugar fuimos recibidos por el propietario a quien le explicamos el motivo de nuestra presencia en el lugar, verificamos y solo encontramos algunas mercaderías que no tienen las documentaciones requeridas”, dijo Cantaluppi.
También indicó que había un camión cuya procedencia no se pudo justificar, el cual fue incautado hasta que los propietarios demuestren que tienen los documentos requeridos.
#IMPERIOFM