Un hombre robó un automóvil en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã y luego ocasionó un accidente de tránsito en el barrio Guaraní de la capital del Amambay, por lo que tuvo que abandonarlo en el trayecto a causa de los daños materiales que sufrió el vehículo sustraido.
El propietario del automóvil robado de la marca Volskwagen, dijo que se encuentra en un supermercado en la vecina ciudad brasileña de Ponta Porã en horas de la noche de este jueves (4), momento en que se acercó un individuo y con arma de fuego pidió a sus hijos para que se bajen y posteriormente se apodere del rodado.
Posteriormente, en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, específicamente sobre la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia con Rubio Ñu, ocasionó un accidente al chocar por una camioneta y tras discutir con la conductora huyó a pie abandonando el rodado del cual se apoderó, informó el comisario Edgar Caballero, jefe de la Comisaría 13.
El automóvil robado quedó con daños materiales por lo que el sujeto que robó ya no pudo seguir su trayecto a bordo del mismo. Hasta el momento se desconoce su identidad y su paradero.
#IMPERIOFM