Eladio Monges, quien resultó herido el último sábado (14) luego de protagonizar una pelea con transexuales en la vía pública de barrio Obrero, brindó su versión en el hecho ocurrido.
En charla durante el programa La Última Palabra, Monges afirmó que la denuncia que hicieron las mujeres trans, Paulo César Arévalos González, alias Milena y Nicolás Cabañas Sosa, alias Lili, refirieron en su denuncia que el primero no habría abonado por los servicios sexuales prestados y que por eso se generó el incidente.
Eladio negó tal versión y aseguró que eso lo afecta tanto a él como a su familia. “Quiero aclarar que nunca me he metido con esa clase de personas en mis 38 años de edad hasta hoy, los conozco a ambos y ni pienso”, expresó.
Refirió que luego de realizar trabajos de albañilería se acercó a un lugar para merender y al llegar visualizó a las transexuales supuestamente generando trifulca en el local comercial y al intentar mediar acusó una pedrada en la cabeza, de cuya consecuencia también sangró.
#IMPERIOFM