Un joven fue detenido por agentes de la Subcomisaría N° 4 con apoyo del grupo motorizado Puma. El mismo fue sorprendido infraganti intentando realizar un hecho punible de hurto en el depósito de evidencias de la Fiscalía situada en la fracción Santa Ana. De su poder se incautó una mochila con herramientas.
Se trata de Ricardo Diana Villalba, de 26 años, quien cuenta también con orden de captura pendiente por exposición al peligro en el tránsito terrestre.
Agentes de la Subcomisaría N° 4 con apoyo del grupo motorizado Puma realizaban un patrullaje por la zona, cuando fueron avisados por el encargado del depósito de evidencias de la Fiscalía donde se encontraba un individuo intentando supuestamente realizar un supuesto hecho de hurto, consistente en piezas de motocicleta incautadas en el lugar.
Los uniformados ingresaron al local y de esta manera detuvieron a Ricardo Diana Villalba, de su poder incautaron una mochila que contenía herramientas varias. Al mismo tiempo se consultó sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, en el que se pudo constatar que posee una orden de captura pendiente por el hecho punible mencionado al principio.
#IMPERIOFM