Un hombre fue atacado a balazos en un lavadero situado en la colonia Cerro Cora’i. La víctima fue llevada a un hospital privado donde se constató su fallecimiento. Según fuentes policiales, el crimen habría sido consumado con tiros de fusil.
El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera confirmó la identidad de la víctima fatal. Se trata de Adilson Arrua Galeano, paraguayo de 26 años.
Román agregó que el ataque se produjo en un lavadero ubicado en la colonia Cerro Cora’i, propiedad de Arrúa Galeano, quien se encontraba trabajando en el lugar, cuando fue atacado de varios balazos por ocupantes de una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner de color plateado, de acuerdo a la versión de testigos, informó el subcomisario.
Los atacantes efectuaron varios disparos de fusil 7.62 contra la humanidad de su víctima y posteriormente huyeron. Adilson fue llevado al sanatorio privado San Lucas donde se constató su fallecimiento, dijo el subjefe de la Comisaría Primera de acuerdo a datos recabados.
Hasta el momento no se manejan hipótesis sobre este nuevo crimen.
#IMPERIOFM