Un hombre fue detenido en el asentamiento San Lorenzo de Pedro Juan Caballero, tras ser denunciado por supuesto hecho de violencia familiar en el que resultó víctima su pareja. El mismo también cuenta con orden de captura por un otro hecho punible que se le atribuye.
Cerca de las 21:00 horas del último domingo (4), agentes de la Comisaría Sexta detuvieron a Juan Ángel Ramírez Villalba, de 31 años, en el asentamiento San Lorenzo del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto cuenta con orden de captura por coacción, conforme a oficio judicial firmado el 7 de mayo de 2024 y esta vez fue denunciado por el supuesto hecho punible de violencia familiar, resultó víctima su pareja, R. M. S., de 37 años.
El subcomisario Renato Meza mencionó para Urundey FM que en diversas ocasiones la mujer les pidió auxilio y cada vez que llegaban al lugar, el ahora detenido lograba escapar al depararse con la presencia policial.
Ramírez Villalba fue llevado a la comisaría jurisdiccional donde se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.
#UrundeyFM