En la colonia Kokue Guazú de Pedro Juan Caballero, se produjo el hallazgo de un automóvil totalmente incinerado. Intervinientes no descartan que sea el mismo que fue utilizado para asesinar a un abogado frente a una escuela en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.
Alrededor de las 15:00 horas de este jueves (8), un automóvil fue hallado totalmente incinerado en una zona despejada en la colonia Kokue Guazú del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero. Se trata de un vehículo de la marca Toyota modelo Vitz.
Un transeúnte dio aviso a la sede de la Comisaría Sexta de la zona, cuyo personal llegó al lugar y vio que el rodado estaba ardiendo en llamas.
Posee su chapa BFK 021, que es paraguaya. El automóvil fue visto circulando minutos después sobre la avenida Fernando de la Mora minutos después de un hecho de homicidio ocurrido en el barrio Virgen de Caacupé, específicamente frente a una escuela en la que fue asesinado Gustavo Anibal Medina Carneiro, de 39 años, de profesión abogado.
Intervinientes no descartan que el rodado pueda ser el que fuera utilizado para consumar el crimen.
#UrundeyFM