Comparte en:
Una mujer fue divisada desvanecida en la vía pública del barrio Mariscal Estigarribia por parte de agentes de la Comisaría Primera. La misma se hallaba en aparente estado etílico y fue llevada al Hospital Regional por bomberos.
Se trata de Teresa Sandra Aranda, mayor de edad, de nacionalidad brasileña. La misma fue hallada desvanecida sobre la avenida José Berges con Rubio Ñu, del barrio Mariscal Estigarribia, tendida sobre la capa asfáltica.
El subcomisario Martín Mareco, subjefe de la Comisaría Primera, manifestó que en un principio recepcionaron la denuncia de que la afectada habría sido arrojada en la vía pública, sin embargo, una vez en el Hospital Regional, tras ser auxiliada por bomberos voluntarios, se constató que la misma se encontraba en estado etílico, motivo por el cual se habría desvanecido, luego de haber descendido de un vehículo.
“Una vez llevada al hospital se pudo constatar que la misma se encontraba en estado de ebriedad y solo habia descendido del vehículo y caído en la avenida, se percibió mal esta situación al principio”, dijo Marecos.
#IMPERIOFM