Comparte en:
Una mujer fue atacada a tiros por un guardia de seguridad de una fábrica por realizar tomas fotográficas del lugar en la colonia Mafussi. El supuesto atacante fue detenido por la Policía Nacional. La víctima salió ilesa y es la misma quien junto a un grupo de vecinos viene realizando denuncias contra la empresa de la cual alegan causan daños a la salud de las personas y a las estructuras de las viviendas aledañas.
La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Séptima por parte de la afectada, Liz Mariel Mendoza. El supuesto autor de los disparos se encuentra detenido en dicha sede policial, se trata de Agustín Martínez, brasileño de 23 años, informó el oficial Diego Leguizamón.
“La víctima relató que se encontraba realizando tomas fotográficas en el predio de una determinada fábrica, ínterin en que el guardia se le acerca y realiza disparos, por lo que inmediatamente huyó del lugar”, dijo Leguizamón.
El guardia alegó que el disparo fue accidental. De su poder se incautó una escopeta.
Por su parte, Gustavo Fernández, abogado de Liz Mariel Mendoza, alega que la misma se encontraba en compañía de su madre y que el guardia efectuó disparos contra ambas que se encontraban a bordo de un automóvil, motivo por el cual tuvo que huir raudamente y posteriormente realizar la denuncia.
“Hay elementos suficientes para constar que mi cliente ha sufrido una tentativa de homicidio”, dijo Fernández.
El incidente se produjo en un camino en vecinal de la colonia Mafussi, donde la fábrica Preformax estaría mudándose, tras incidentes con vecinos en su local actual, en la fracción Pedro Juan Poty, donde los mismos denuncian que los ruidos causan daños a la salud y también a las estructuras de las casas.
#IMPERIOFM