Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Pedro Juan Caballero están llevando a cabo una serie de manifestaciones para pedir la sustitución del jefe regional, Jaime Fernández. Según los trabajadores, las protestas, que comenzaron ayer a las 8 de la mañana, continuarán hasta el viernes, y planean intensificar las medidas a partir del lunes si no reciben respuestas.
Víctor Romero, uno de los voceros de los manifestantes, explicó que una de las principales quejas es la falta de gestión del jefe regional, lo que ha generado serios problemas operativos en la institución. Romero señaló que actualmente solo cuentan con un vehículo para atender los reclamos de los usuarios debido a que varias unidades están descompuestas y no han sido reparadas.
“Queremos alguien que sea de aquí, de Pedro Juan Caballero, y que entienda las necesidades de la ciudad”, expresó Romero. “Necesitamos una persona comprometida que gestione los recursos y que pueda, por ejemplo, reparar los móviles para atender a los reclamos.”
Entre las principales demandas también se incluye la reparación y el mantenimiento de los vehículos de la institución. Romero pidió paciencia a la ciudadanía, ya que el objetivo de la manifestación es lograr mejoras en el servicio, lo que beneficiará a la comunidad en general.
#FUTURAFM