El fiscal Andrés Cantaluppi, confirmó que ya disponen del resultado de la autopsia que fue hecha a un niño de 3 años, cuya muerte se produjo en el Hospital Regional donde familiares denunciaron supuesta negligencia médica.
Inicialmente, el representante del Ministerio Público indicó que la muerte del menor se produjo a causa de una infección pulmonar, el siguiente procedimiento será el de convocar a peritos para interpretar el resultado de la autopsia y luego se buscará conocer la responsabilidad de cada personal de salud que haya estado a cargo del pequeño en el momento en que fue atendido, falleciendo finalmente en el hospital.
Agregó que varios profesionales ya han sido convocados para declarar en su momento y la investigación se encuentra avanzada.
El pasado 15 de Marzo, el pequeño Dylan de 3 años, falleció en el Hospital Regional, donde había ingresado para ser tratado de un golpe que sufrió en uno de sus pies, el cual tuvo una infección.
Horas después, se produjo el fallecimiento del menor en dicho centro asistencial, en el que familiares alegaron negligencia médica y excesivo suministro de sedantes al mismo.
#IMPERIOFM