Dos sujetos que fueron detenidos infraganti luego de supuestamente haber asaltado a dos distribuidores de productos lácteos, fueron imputados por el Ministerio Público y se solicitó también prisión preventiva para ambos.
Diego Daniel Martínez Cantaluppi, de 27 años y Anderson Agustín Fernández Aguilera, de 30 años, fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de robo agravado. Ambos se abtuvieron de declarar durante la audiencia en el Ministerio Público, informó el agente fiscal José Luis Torres.
Al mismo tiempo se solicitó prisión preventiva para ambos, quienes son señalados por asaltar a dos repartidores de productos lácteos el último sábado (14) en horas de la tarde, a quienes despojaron de dinero en efectivo y de aparatos celulares.
En el momento del atraco una patrullera de la Comisaría Segunda que estaba recorriendo en su jurisdicción, visualizó a los dos perpetrando supuestamente el hecho punible, por lo que tras una persecución y con apoyo de otras dependencias, lograron finalmente ser aprehendidos.
Del poder de ambos se incautaron dos aparatos celulares que son propiedades de las víctimas y la suma de G. 1.300.000 que eran productos de las ventas. También se incautó una pistola y una motocicleta de los ahora imputados.
#IMPERIOFM