Nuestra Realidad Noticias

PJC – Fiscalía imputa a padres que estaban ebrios delante de su hijo de 10 meses

La agente fiscal Reinalda Palacios formuló imputación por el hecho punible de violación al deber del cuidado contra una pareja que se encontraba en estado de ebriedad delante de su hijo, un bebé de 10 meses, en una vivienda en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero. El pequeño fue rescatado en estado de vulnerabilidad.

El brasileño P. A. C., de 54 años y su pareja, M. G. F. R., de 43 años, fueron imputados por la supuesta comisión del hecho punible de violación al deber del cuidado por la agente fiscal Reinalda Palacios.

La representante del Ministerio Público, junto a la CODENI y la Policía Nacional, rescataron de la pareja a un bebé de 10 meses, hijo de ambos, que se encontraba en estado de vulnerabilidad en una vivienda en el barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero.

En el momento de la llegada de la comitiva, los adultos se hallaban en estado de ebriedad y arrojaron positivo a la prueba de alcotest, esultados que rondaban los 0,500 ml/g en la sangre.

El procedimiento se realizó luego de que hayan sido informados por medio de una denuncia, en que la pareja se encontraba en estado etílico, ingiriendo bebidas alcohólicas y causando desorden en la casa, cerca del menor. En un momento el bebé habría caído de los brazos de su madre a causa de su embriaguez, de acuerdo a datos recogidos por la fiscal.

El pequeño quedó a cargo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

#UrundeyFM

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido