Comparte en:
Tras su declaración en el Ministerio Público, por resolución fiscal se ha dispuesto la liberación del guardia de seguridad de una fábrica quien fue denunciado por una mujer por efectuar disparos contra su humanidad.
Agustín Martines, de 28 años, brasileño, fue puesto en libertad, tras una resolución emitida por la agente fiscal Sandra Cecilia Díaz.
Martines argumentó durante su declaración realizada en la mañana de este viernes (7) que el disparo de su escopeta se produjo de manera accidental. De esta forma el Ministerio Público alega que no hay elementos suficientes para una imputación. De esta manera se ha resolvido el levantamiento de aprehensión contra el guardia de seguridad.
Agustín Martines fue detenido el último jueves (6) luego de que Liz Mariel Mendoza (39) lo haya denunciado por supuestamente efectuar disparos contra su humanidad, ya que la misma se encontraba realizando tomas fotográficas de la fábrica.
La mujer junto a vecinos de la fracción Pedro Juan Poty vienen entablando una batalla contra la fábrica, de la cual alegan que los ruidos que emiten causan daños a la salud de los pobladores y al mismo tiempo a las estructuras de sus viviendas que presentan grietas y roturas.
#IMPERIOFM