El fiscal Andrés Cantaluppi informó que se ha convocado a agentes de la Comisaría Segunda para declarar ante un supuesto hecho de denuncia por extorsión contra la ex pareja de Clemencio González en el momento en que fue detenida y también a la madre de esta.
“Seguimos investigando, ya están siendo convocados los agentes a los efectos de conocer qué sucedió en ese momento, también el jefe será convocado y vamos a seguir investigando hasta saber la verdad”, dijo Cantaluppi.
La joven Liz Mabel Duarte Martinez, de 18 años, fue pareja sentimental de Clemencio “Gringo” González y fue detenida el pasado 18 de junio por agentes de la Comisaría Segunda, en el marco de las investigaciones por el asesinato de González, ocurrido el 5 de mayo en un inquilinato en barrio Obrero.
En el momento de su aprehensión, días después, la madre de Liz Mabel, María Dominga Martinez Romero, había manifestado que al enterarse de la detención de su hijo, al instante se dirigió a la Comisaría Segunda y señaló que los agentes que estaban de turno, le habrían pedido supuestamente la suma de 50 mil dólares para que sea puesta nuevamente en libertad.
Sobre Liz Mabel, el fiscal Andrés Cantaluppi refirió que la misma también será convocada para declarar ante en el Ministerio Público en el marco de las investigaciones por supuesto hecho de extorsión. La joven que tiene imputación, por medidas de seguridad, se encuentra recluida en la cárcel de Concepción.
#IMPERIOFM