El fiscal Andrés Cantaluppi confirmó que ha presentado imputación contra un octogenario que fue denunciado por su nieta por supuesto abuso sexual a la hija de esta, que sería la bisnieta del detenido.
El hombre de 89 años fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de abuso sexual en niños y teniendo en cuenta su avanzada edad, el representante del Ministerio Público solicitó para su arresto domiciliario.
“Hasta los 70 años uno puede ir a la cárcel y el señor tiene 89 años, entonces en ese contexto, el Ministerio Público ha requerido al Juzgado su arresto domiciliario y con vigilancia de la Policía Nacional”, dijo Cantaluppi.
El pasado martes 30 de abril, agentes de la Comisaría Primera detuvieron al octogenario, luego de que el mismo haya sido denunciado por su nieta, por supuestamente haber abusado de la hija de la denunciante, quien sería bisnieta del ahora imputado.
Los nombres del imputado, de la supuesta víctima y de su madre, se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que posibiliten identificar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.
#IMPERIOFM