Tras una titánica lucha de cuatro días, el intendente José Carlos Acevedo perdió la batalla contra la muerte y entregó su alma al Creador. Desde el primer minuto del atentado criminal sufrido el martes 17 de mayo en horas de la tarde, toda la población honesta que lo admiraba y lo respetaba, siguió de cerca minuto a minuto la lucha de los médicos por salvarle la vida.
Pasada las 22:00 horas de este sábado se confirmó su fallecimiento, en conferencia de prensa el Dr. David Peña, había anunciado su muerte cerebral horas antes.
En su gestión como Intendente municipal, durante 3 periodos y el cuarto que estaba cumpliendo desde noviembre de 2021, José Carlos Acevedo le cambió el rostro a la ciudad con más de mil calles asfaltadas y empedradas, un moderno palacete municipal, 534 salones comerciales en la línea internacional, una moderna terminal de ómnibus, apertura y pavimentación de la tan soñada avenida de circunvalación ente otras obras de gran envergadura, lo que se le debe destacar el aumento 12 veces más de la recaudación anual vigente en el año 2006 cuando asumió por primera vez la Intendencia.
José Carlos Acevedo Quevedo, hijo de don Florencio Acevedo y de doña Teófila Quevedo de Acevedo “Tota”, padre de familia, abuelo, hermano, esposo, amigo y político exitoso partió de este mundo a la Gloria Celestial, en su ciudad natal, Pedro Juan Caballero, a los de 51 años.
El pueblo que hoy llora su trágica partida le dice: “MISIÓN CUMPLIDA SEÑOR INTENDENTE.
El velatorio se llevará a cabo en la Municipalidad.
#IMPEROFM