Se reportó el fallecimiento de un recluso de la Penitenciaría Regional de 65 años, donde fue remitido hace aproximadamente un mes luego de ser denunciado por un supuesto caso de abuso sexual en niños. El mismo padecía de problemas de salud, fue llevado al Hospital Regional donde llegó sin signos de vida.
Cerca de las 18:00 horas del último miércoles (24), se confirmó el fallecimiento de Roque Portillo Vallejos, de 65 años. El mismo llevaba cerca de un mes de haber sido remitido a la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, tras ser denunciado e imputado por un supuesto hecho de abuso sexual en niños.
Antes, agentes penitenciarios constataron que el sexagenario, se sentía mal, por lo que fue trasladado al Hospital Regional donde llegó prácticamente sin signos de vida, informó el comisario Isabelino Orué.
El cuerpo fue examinado por el médico forense de turno, quien diagnosticó como probable causa de muerte “shock cardiogénico por cardiopatía congénita”. Luego, por disposición fiscal, se dispuso su entrega a sus familiares.
#IMPERIOFM