En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de una joven en el Hospital Regional. La misma fue atropellada por un automóvil cuando caminaba en la vía pública del barrio General Díaz, cuyo conductor huyó sin brindarle por lo menos auxilio.
De acuerdo al informe policial, ocurrió cerca de las 17:00 horas del último miércoles (17) sobre la calle Mariscal López con Naciones Unidas del barrio General Díaz.
Patricia Bazán, de 26 años, se encontraba caminando cuando en la mencionada dirección fue atropellada por un automóvil, que sería de la marca Fiat modelo Palio, según testigos, el cual tras embestir por la joven huyó sin brindarle por lo menos auxilio.
La joven posteriormente fue auxiliada al Hospital Regional por bomberos voluntarios donde médicos de guardia manifestaron que se hallaba en grave estado a causa del impacto que sufrió, por lo que rápidamente fue ingresada a una sala de terapia de dicho nosocomio.
Finalmente Patricia no resistió y terminó falleciendo en el transcurso de la madrugada de este jueves (18) y hasta el momento se desconoce la identidad del conductor involucrado en el percance fatal.
#IMPERIOFM