Se produjo la expulsión del territorio paraguayo de tres ciudadanos brasileños requeridos por la justicia en el vecino país, entre ellos, uno que se fugó de una cárcel de máxima seguridad. También hubo un allanamiento.
Se procedió a la expulsión de Samuel Albuquerque de Oliveira, Paulo Jorge Santana Garotti y Edson Arthur Abrahão, quienes posteriormente fueron entregados a la Policía Federal del vecino país, donde serán procesados por los delitos cometidos en Brasil.
El primero de ellos en mención, Samuel Albuquerque de Oliveira, fue detenido en horas de la noche del último lunes (26) en la vía pública del barrio San Antonio durante un operativo del personal del Departamento de Automotores de la Policía Nacional. Dicho sujeto es señalado por fugarse de una cárcel de máxima seguridad del estado de Mato Grosso, donde estaba recluido por robo y tráfico de drogas, además venía figurando entre los cinco más buscados por la policía brasileña en su país.
Tras su expulsión, agentes del Departamento de Automotores junto a los de Investigación Criminal, allanaron un depósito en el centro de la ciudad. La fiscal Reinalda Palacios confirmó que se incautaron varias chapas.
#IMPERIOFM