En la mañana de este jueves (29), se procedió a la expulsión del país de un brasileño que fue detenido días atrás en una persecución que inició en Ponta Porã (Brasil) y finalizó en el lado paraguayo tras un trabajo integrado entre la Policía Nacional y la Policía Militar brasileña.
El brasileño Joelcio Márquez de Souza, de 59 años, fue expulsado del Paraguay, luego de los tramites hechos en el Puesto de Control Migratorio en Pedro Juan Caballero. El mismo será entregado a las autoridades de Ponta Porã (Brasil).
La fiscal Mirtha Martinez informó que dicho sujeto posee causas en su contra en el Brasil y no en Paraguay, por lo que mediante una orden judicial emanada del Juzgado Penal de Garantías, se dispuso su expulsión del país. La causa es evasión de prisión en régimen semiabierto.
La detención de Joelcio Márquez de Souza se produjo el pasado martes (27) en horas de la noche, tras una persecución iniciada en Ponta Porã (Brasil) y que finalizó sobre la avenida Carlos Domínguez con Mariscal López de Pedro Juan Caballero (Paraguay).
#IMPERIOFM