Nuestra Realidad Noticias

PJC – Expareja de “Gringo” se habría reunido con sicarios antes de perpetrar el hecho

Decretan prisión a expareja de “Gringo” González

La que era novia del narcotraficante asesinado “Gringo” González fue remitida a la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero, luego de ser capturada e imputada como sospechosa de haber revelado el escondite del capo a los sicarios que perpetraron el crimen el 5 de mayo pasado. Uno de los supuestos autores materiales también ya está encarcelado. Hay cuatro prófugos por el ataque que habría sido ordenado por el PCC.

Liz Mabel Duarte Martínez, de 18 años de edad, fue ingresada el viernes de noche al sector de mujeres de la cárcel de Pedro Juan Caballero.

La joven fue arrestada tres días antes, es decir, el martes último, al ser revisado un taxi en el que iba como pasajera en la jurisdicción de la comisaría 2ª del barrio General Díaz de la misma ciudad, que es la capital del departamento de Amambay.

El fiscal local, Félix Andrés Cantaluppi González, imputó como cómplice de homicidio a la mujer, ya que habría sido la que “vendió” al que era su novio, Clemencio González Giménez, alias “Gringo” González, de 64 años de edad, quien a su vez fue acribillado por cuatro sicarios a las 12:18 del domingo 5 de mayo pasado en un inquilinato del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Policías de Investigaciones de Pedro Juan Caballero descubrieron mediante el seguimiento con cámaras de seguridad que los matones habrían salido ese día de una casa situada justamente en el barrio Jardín Aurora.

Al analizar otros videos, los efectivos de la Policía pillaron que esa madrugada de domingo, unas 10 horas antes del atentado, los sicarios recibieron en su aguantadero a una joven idéntica a la ahora encarcelada Liz Mabel Duarte Martínez, quien era aparentemente una de las pocas personas que conocían dónde estaba viviendo “Gringo” González.

El dueño del inquilinato donde vivía últimamente “Gringo” González dijo a la Policía y a la Fiscalía que no sabía que se trataba de él y que siempre pensó que Liz Mabel Duarte Martínez era la hija del narco, ya que lo visitaba regularmente.

#NOTICIASCENTRALPJC

error: Conteúdo Protegido/Contenido protegido