Un estudiante de Medicina, de nacionalidad brasileña, fue víctima de hurto de su automóvil frente a un inquilinato donde residen en el centro de la ciudad.
Resultó víctima Rafael Ferreira Vial, de 38 años, brasileño, estudiante de la carrera de Medicina de una universidad privada.
El afectado manifestó en su denuncia que fue víctima del hurto de un automóvil de la marca Volkswagen modelo Gol 1.6 L MB 5 año 2.018, color gris, 4 puertas, Chapa Mercosur Brasil N° QPJ4J30, con Chasis N° 9BWAB45U9KT063820.
Añadió que pasada la medianoche del último sábado (23) a su inquilinato donde reside -sobre Natalicio Talavera con Julia Miranda Cueto de Estigarribia- para descansar, antes estacionó frente a la vivienda su vehículo y luego cerca de las 10:00 horas del mismo día, cuando salía como para abordarlo, no lo halló, presumiendo que fue hurtado.
Posteriormente recurrió a cámaras de seguridad apostadas en la zona y pudo visualizar el hurto de su automóvil, siendo perpetrado por un solitario sujeto en horas de la madrugada, del cual se presume que utilizó algún tipo de objeto para abrir la puerta y huir a bordo de rodado.
#IMPERIOFM