Un vídeo muestra a una pediatra que fue tomada de su cabello en el Hospital Regional, en medio de reclamos por parte de un niño internado en el área de pediatría, cuyos familiares alegaban falta de ventilación en la sala donde el menor estaba. La dirección aclaró también lo ocurrido.
El doctor Pablo Ayala, director del Hospital Regional, calificó el incidente como “inadmisible” y aseguró que se labró acta por lo sucedido en el área de pediatría y queda a cargo de la profesional afectada denunciar a la mujer que la agredió y fue vista en un vídeo.
Familiares de un niño que estaba internado en la mencionada área, reclamaban que una sala donde que menor estaba, se hallaba sin ventilación, a causa de que un aire acondicionado no funcionaba en medio de altas temperaturas.
Ayala indicó que los familiares reclamaron a las pediatras de guardia sobre la falta de ventilación y estas respondieron que el reclamo debería haber sido hecho a la dirección del Hospital Regional y en ese momento inició el incidente, con agresiones verbales, en la que se ve a una pediatra siendo tomada de su cabello.
Añadió que el menor estaba con dengue y al día siguiente fue dado de alta, ya que su cuadro no era grave.
#IMPERIOFM