Un hombre recibió frente a su vivienda un panfleto escrito en forma de amenaza, en que le advierten pidiendo evitar poner música en alto volumen todos los días. El afectado se mostró sorprendido ya que alegó no tener consigo equipamiento de sonido de alta potencia, según informaron los intervinientes.
En el transcurso de la mañana del último sábado (9), agentes de la Comisaría N° 13 se constituyeron a una vivienda en el barrio Guaraní donde fueron recibidos por el denunciante, Alejandro Ferreira Britez, de 50 años, quien se desempeña como camionero.
Ferreira afirmó haber sido amenazado de muerte a través de un panfleto que halló frente a su casa. El escrito que estaba envuelto con una piedra decía: “Si siguen molestando con su música alta toda la semana, les meto bala, están avisados”.
El comisario Victor Sánchez mencionó que ingresaron al lugar y no hallaron por ejemplo equipo de sonido de alta potencia y el afectado desconoce el motivo de la amenaza. “Nosotros calculamos que se habrán equivocado de casa, porque ingresamos al su domicilio, no tiene ninguna caja de música y menos equipamiento por su vehículo; estamos manejando varias hipótesis, pero no hay ninguna razón fundamentada para que hayan arrojado esta clase de panfleto”, expresó.
Se dio participación también al personal del Departamento de Investigaciones.
#IMPERIOFM