Dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Comisaría Tercera en horas de la madrugada de este domingo (16), ambos en estado etílico se desplazaban con motocicletas de dudosa procedencia y habrían forcejeado con los uniformados que realizaban trabajos preventivos en su jurisdicción, intentando obstruir el procesamiento.
Se trata de Eder Adilson Flores Tavares, brasileño de 28 años, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda modelo CG 160 Start de color negro, con chapa del municipio de San Pablo (Brasil), sin documentación, sin documento de identidad personal y sin licencia de conducir, negándose a la vez de proveer sus datos, por lo que se resistió a ser identificado y tras forcejear con los agentes que realizaban trabajos preventivos en la vía pública de barrio Obrero, fue llevado a la Comisaría Tercera jurisdiccional.
Ya en dicha sede policial, llega un ciudadano identificado como Hugo Samuel Maciel Ramírez, de 23 años, paraguayo. Este irrumpe la dependencia inicialmente, maltratando con palabras irreproducibles y a forcejear con los intervinientes, intentando obstruir el procedimiento de aprehensión del brasileño, resultando también detenido y con biciclo de dudosa procedencia, de la marca Honda modelo CB 125 FTTWuister blanco.
Ambos sujetos, domiciliados en la fracción Villa Cooperativa del barrio San Juan Neuman, fueron derivados a la sede de la Patrulla Caminera. Los dos arrojaron resultado positivo a la prueba de alcotest, Eder Adilson Flores Tavares con 0,956 mgl y Hugo Samuel Maciel Ramírez con 1,036 mgl.
La agente fiscal Reinalda Palacios dispuso que permanezcan recluidos en sede de la Comisaría Tercera y a disposición del Ministerio Público.