Docentes del colegio Ramón Indalecio Cardozo participaron de una audiencia en la sesión ordinaria de la Junta Municipal del martes (7). Los mismos pidieron la ampliación de la institución, que está situada en el barrio María Victoria.
Félix Bazzano, uno de los docentes de la mencionada casa de estudios, dijo que ya presentaron el pedido al intendente municipal Lic. Ronald Acevedo, de quien afirmó que acogió de manera positiva la idea.
“Todo esto es en beneficio de los más de 200 jóvenes que estudian en la institución, nuestro deseo es que ella siga creciendo, que podamos contar con un espacio más amplio para la práctica del deporte, de manifestaciones artísticas y culturales, y por supuesto de más salas de clases para seguir albergando a más alumnos”, dijo Bazzano.
El docente resaltó al mismo tiempo que es la única institución educativa que alberga a alumnos que son en su gran mayoría residentes en el barrio María Victoria.
Sobre la audiencia en la Junta Municipal, Bazzano afirmó que tuvieron una respuesta favorable de los concejales y que salieron de la sesión muy contentos, teniendo en cuenta que se debe analizar también cada paso como corresponde para que sea concretado.
#IMPERIOFM