Comparte en:
La Lic. Mirian Mabel Arias habló para el programa La Última Palabra en horas de la tarde de este lunes (19). La misma negó haber maltratado a un alumno del CRE (Centro Regional de Educación), donde se desempeña como directora del turno tarde, situación que derivó en su separación del cargo tras una denuncia hecha por la madre del joven ante el Ministerio Público.
Arias estuvo acompañando a los alumnos que se presentaron frente a la Dirección Departamental de Educación, quienes piden para que la misma sea restituida inmediatamente de nuevo en su cargo.
“Me sentí muy mal, no es como ellos dicen, no soy ninguna criminal, ya llevo casi 19 años en la docencia, a nadie maté para que esté acusada en lo penal, no robé ninguna vaca, a nadie le estafé como para que me denuncien en lo penal”, expresó.
También se refirió al incidente ocurrido con el alumno afectado y solamente le preguntó el porqué de su llegada tardía, la cual no habría sido la primera vez. El joven argumentó que el motivo obedecía a asuntos laborales. “En ningún momento cuestioné su llegada tardía.. no cuestionó que trabaje, expliqué al grupo en ese momento que no estaba enojada”, desmintiendo sobre un audio en alusión a la docente que circuló en redes sociales.
“No hice con mala intención, yo me preocupo con todos los alumnos que están a mi cargo, quiero que aprendan y que aprueben con buenas calificaciones”, añadió.
#IMPERIOFM