La Lic. Marian Jara, directora de la Escuela Básica N° 5.679 Ramón Indalecio Cardozo del barrio General Genes, desmintió versiones sobre una supuesta denuncia de desvío de alimentos en la institución que son utilizados para la elaboración de almuerzos y meriendas. La misma afirmó al mismo tiempo que no ha llegado a ella ninguna notificación por escrito que justifique la acusación.
Jara indicó que la preparación de almuerzos y meriendas están a cargo de funcionarias de la empresa Blanca Nieves.
“Realmente me sorprende, porque para que haya una denuncia debe haber un papel y personas; dicen que acá se venden mercaderías, más bien acá faltan, porque tenemos más de 300 alumnos”, dijo la directora de la escuela Ramón Indalecio Cardozo.
La docente no descarta tampoco que el trasfondo sea una disputa interna de docentes que quieran estar al frente de la dirección.
Por su parte, una de las dos cocineras de la escuela, María Teresa Benítez, perteneciente a la empresa Blanca Nieves, también refutó las versiones sobre la supuesta denuncia. “No sabemos qué es lo que pasa, dicen que de la escuela se lleva comidas, pero es mentira y no sabemos quiénes dicen, acá todos los días los niños almuerzan y meriendan”, expresó.
#IMPERIOFM