Un joven fue aprehendido en la vía pública del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero tras ser denunciado por los vecinos debido al alto volumen de su música. El conductor carecía de registro, arrojó un resultado elevado de alcohol y se le incautaron dos vehículos.
Agentes de la Comisaría Primera detuvieron a un joven por exposición al peligro y polución sonora sobre la calle Teniente Herrero con Julia Miranda Cueto de Estigarribia del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero.
El infractor fue identificado como Hugo Gabriel Morel Morel, de 28 años, quien se encontraba al mando de una camioneta Volkswagen Saveiro con matrícula brasileña.
El subjefe de la dependencia interviniente, comisario Pedro Román, brindó los detalles. “Recibimos la llamada telefónica por parte de los vecinos en donde estaba con sonido muy fuerte este vehículo”, declaró el jefe policial. El uniformado relató que los patrulleros llegaron al sitio y trasladaron al conductor para realizarle la prueba correspondiente.
Román detalló que el examen arrojó “1.00 mg/l de alcohol, muy alto su grado de alcohol en la sangre”. Además, el implicado estaba al costado del vehículo, sobre una vereda ingiriendo bebidas alcohólicas.
En el sitio también se incautó una motocicleta Star de color negro y sin chapa que se encontraba abandonada obstruyendo el tránsito. El detenido no contaba con licencia de conducir y tanto su camioneta con equipo de sonido como el biciclo quedaron retenidos en la sede policial.
La intervención fue comunicada de manera formal al Ministerio Público. El detenido permanece recluido en la Comisaría Primera.
#UrundeyFM
