Un hombre fue detenido en una vivienda en seguimiento a un hecho de hurto de motocicleta ocurrido días atrás en barrio Obrero. El mismo sería uno de los dos sujetos que se hicieron pasar por mecánicos para apoderarse del biciclo.
Se trata de Marcos Antonio Ortellado Villalba. El mismo fue detenido a tempranas horas de este lunes (11) en un tempranero allanamiento llevado a cabo en una vivienda en el barrio Perpetuo Socorro.
El operativo fue en seguimiento a un hecho de hurto de motocicleta ocurrido el pasado 4 de marzo en barrio Obrero, propiedad de Willian Ayrton Delgado, nutricionista.
Según informó el comisario Juan Morel, subjefe del Departamento de Investigaciones, en cámaras de circuito cerrado, Marcos Antonio Ortellado Villalba habría sido visualizado junto a otro sujeto apoderándose del biciclo de la víctima que estaba frente a un vivienda. Ambos se hicieron pasar por mecánicos para perpetrar el hurto.
Durante el procedimiento también se incautó de la marca Star modelo SK 150 cc de color azul.
De esta manera se cumplió la orden de allanamiento firmado por el juez penal de garantías Álvaro Justo Rojas Almirón y encabezado por la asistente fiscal Mirta Rodríguez.
#IMPERIOFM