La Policía Nacional detuvo a un hombre en la línea internacional de Pedro Juan Caballero. El mismo se desplazaba a bordo de un automóvil y llevaba consigo también una millonaria suma de dinero en efectivo y varios otros objetos, los cuales no pudo justificar con documentos su procedencia.
Cerca del mediodía de este martes (8), agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron en la línea internacional de Pedro Juan Caballero a Ronald Ariel Quintana Cano, de 36 años.
De su poder incautaron un automóvil de la marca Volkswagen modelo Golf de color rojo, inscripto en la Dirección General de Registros de Automotores a nombre de Benita Torres Riquelme. También se decomisó del vehículo dinero en efectivo consistente en la suma de G. 5.750.000, dos aparatos celulares, siete pen drives, una cadena dorada, una agenda verde, un cargador portátil negro y documentos varios.
Intervinientes afirmaron que realizaban verificación de personas y vehículos en la vía pública. El ahora detenido afirmó que obtuvo el vehículo como parte de un pago sin ningún tipo de documentos respaldatorios.
Por disposición del fiscal Andrés Cantaluppi, Ronaldo Ariel Quintana Cano se halla recluido en la base del Departamento de Investigaciones.
#UrundeyFM