La Policía Nacional detuvo durante la siesta de este viernes (15) a un joven. El mismo sería uno de los supuestos autores de un asalto ocurrido días atrás a una distribuidora de productos cosméticos en el barrio San Antonio y también por hurtar recientemente una motocicleta frente a una farmacia en barrio Obrero, la cual fue recuperada minutos después.
Se trata de Ronaldp David Aquino Cristaldo. El mismo fue visto en cámaras de seguridad apoderándose de una motocicleta de la marca Kenton modelo Blitz de color rojo de una farmacia, hecho ocurrido en horas de la noche del último jueves (14). El biciclo fue recuperado tras media hora aproximadamente gracias a que contaba con un rastreo satelital.
El joven sería también uno de los supuestos del hecho de asalto armado ocurrido el pasado martes 12 en una distribuidora de productos cosméticos denominado Sigma S. R. L., en el barrio San Antonio y Aquino Cristaldo sería el conductor de la motocicleta en el cual llegaron y posteriormente huyeron tras apoderarse de dinero en efectivo que había en el lugar.
José María Ortiz, subjefe de la Comisaría Segunda, en charla para el programa La Última Palabra, indicó que el joven es sindicado por perpetrar otros hechos punibles en la ciudad.
Ronaldo David Aquino Cristaldo fue encaminado a dicha comisaría donde ya está recluido y a disposición del Ministerio Público.
#IMPERIOFM