En un control de rutina, agentes del Departamento de Control de Automotores de Pedro Juan Caballero incautaron un vehículo Toyota Allex con chasis adulterado y detuvieron a su conductora identificada como Elva Raqueline Olazar (35) quien por orden fiscal posteriormente fue liberada. El vehículo presenta vestigios de adulteración por corte y sustitución de pieza metálica (implante).
En un operativo de control de personas y vehículos realizado en la tarde de este sábado (8 ), alrededor de las 15:30 horas, en la vía pública sobre las calles José Gaspar R. de Francia y Alejo García de Pedro Juan Caballero, agentes del Departamento de Control de Automotores de la Regional N°1 incautaron un vehículo con chasis adulterado y detuvieron a su conductora.
La detenida fue identificada como Elva Raqueline Olazar, paraguaya de 35 años. El vehículo incautado es un Toyota Allex, modelo 2002, de color blanco, con chapa N° BRD899PY y chasis N° NZE1215040226. Tras la verificación, se constató que el chasis presentaba vestigios de adulteración por corte y sustitución de pieza metálica (implante).
El agente fiscal de turno, Abg. Emilio Álvarez, de la Unidad Penal N°3 de Pedro Juan Caballero, dispuso que el vehículo permanezca incautado en la sede del Departamento de Control de Automotores y que la detenida sea puesta en libertad, pero a disposición del Ministerio Público.
#INFONORTEPY