Dos jóvenes fueron detenidos alrededor de las 17:00 horas en la fracción Amambay del barrio San Blas en seguimiento a un asesinato ocurrido en horas de la madrugada en un inquilinato del barrio San Gerardo.
Se trata de Sebastián González Vera, de 21 años y Eder Antonio Montiel, de 27 años. Ambos fueron detenidos específicamente sobre la calle Benjamín Aceval con Juan de Ayolas de la mencionada localidad.
Ambos jóvenes fueron aprehendidos en seguimiento al asesinato de Gilberto Ramón Ferreira Resquin, de 44 años, quien fue hallado muerto en el pasillo de un inquilinato en el barrio San Gerardo en horas de la madrugada, quien era señalado por los intervinientes de ser adicto a las drogas.
Cesar Casco, subjefe del Departamento de Investigaciones, manifestó en conferencia de prensa que ambos sujetos habrían sido vistos en un vídeo de circuito cerrado durante el crimen y a través del material audiovisual visual se logró la identificación de los mismos.
Los ahora detenidos, quienes también serían adictos a las drogas, habrían compartido una ronda de tragos con el ahora fallecido, momento en que se produjo una riña que desembocó en el trágico hecho. Uno de ellos, Sebastián González Vera, sería el autor material, mientras el otro, Eder Antonio Montiel, el cómplice, indicó el subjefe del Departamento de Investigaciones.