Un individuo quien fue detenido el último viernes (10) por la noche, luego de asaltar a una estudiante brasileña, se fugó de la sede de la Comisaría 13 donde estaba recluido. Agentes de dicha dependencia realizan trabajos de búsqueda en su jurisdicción con el fin de ubicarlo.
Se trata de Gabriel Rivas Lugo, de 33 años. De acuerdo a datos recabados por el equipo de prensa de nuestra emisora, dicho sujeto acababa de llegar a la sede de la Comisaría 13 en el barrio Guaraní luego de haber llegado del Ministerio Público, donde fue para declarar.
Al descender de la patrullera aprovechó para correr de los uniformados e ingresar al espacio verde del Centro Regional de Educación (CRE) que está pegado a la sede policial.
Agentes de la comisaría jurisdiccional se encuentran realizando un rastrillaje por el inmenso patio de la institución educativa y también en su jurisdicción con el fin de ubicar al que estuvo detenido.
Gabriel Rivas Lugo fue detenido el pasado viernes (10) luego de haber asaltado a una estudiante brasileña en el centro de la ciudad.
#IMPERIOFM