Nicanor Ayala salió de su casa este lunes luego de una discusión con su concubina y aparentemente huyó pensando que ella lo iba a denunciar.
Juan Nicanor Ayala discutió con su mujer y salió de su casa ubicada sobre la calle Elías Piris casi José Santo Lugo de la fracción Santa Teresa, en barrio Obrero, como para ir a su trabajo, pero nunca llegó de acuerdo con la información.
Las horas pasaron, pero Juan Nicanor ya no regresó a su hogar y al amanecer del siguiente día, su concubina ya no sabía qué más hacer porque ni siquiera su celular daba tono.
Entonces, se fue hasta la Comisaría 3a para radicar la denuncia sobre su presunta desaparición. Según la mujer su pareja está desaparecida desde este lunes 8 de mayo a eso de las 07:00 horas, cuendo habría salido de su domicilio y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de él.
Juan Nicanor ya fue preso una vez por incumplimiento del deber alimentario y seguramente tuvo miedo de la policía porque su mujer le habría dicho que lo iba a denunciar de nuevo y no volvió más”, relató el oficial Aníbal Balbuena.
Sin embargo, llama la atención de que su celular ni siquiera de tono hasta el momento. “Hasta el momento no está regresando y tiene su celular da apagado”, indicó Balbuena.
Los efectivos policiales impartieron la búsqueda y localización del hombre a través del sistema de Radio Frecuencia Policial.
Todo lo ocurrido también fue comunicado al Ministerio Público a fin de que se puedan iniciar las averiguaciones para que se logre dar con el paradero del desaparecido.
Con información editada de extra